Como todos bien sabréis, y si no lo sabéis... ¡¡¡Anatemas!!! Maggot Brain ha estado una buena temporada sin local de ensayo, porque nos echaron de nuestro anterior cuchitril de hacer ruido, aunque no tengamos muy claro si lo preferíamos o no porque: un sitio donde cuando hace calor, hace más calor que en la calle, cuando hace frío, hace más frío que en la calle y cuando llueve, llueve dentro también no parece el sitio más adecuado...
El caso es que gracias a la colaboración de amigos y familiares hemos encontrado un precioso sitio con el que hemos decidido liarnos la manta a la cabeza, y estamos acondicionándolo para que suene y se vea y se esté lo mejor posible.
Parte de este lavado de cara integral que le estamos haciendo no lo vais a ver porque no hay fotos, pero consiste nada más que es poner una bonita pared de pladur, nivelar el suelo y cambiar una ventana por bloque de vidrio.
Ayer, después de esperar a que todo eso estuviese seco y en condiciones para trabajar pusimos el suelo... y este es el resultado:
Bonito ¿eh?
No hay comentarios:
Publicar un comentario