miércoles, 3 de diciembre de 2008

Capítulo 11

Me cuesta más trabajo que antes tener actualizado este diario. Desde el lunes estoy currando y no tengo tiempo apenas para entrar en internet. Ayer estuve todo el día haciendo reportajes en un pequeño pueblo del norte de Cáceres dónde se está destruyendo todo el arsenal de bombas de racimo del ejército españó... hay que ver el yuyu que da ver una bomba de racimo, la verdad ¿quién coño sería el tipo que las inventó? hay que ser hijoputa para inventarse una bomba cargada de 247 pequeñas bombas de las que sólo estalla el 30 por ciento para que el resto quede sembrado por el campo del mismo modo que las minas anti-persona... Luego está la paradoja de destruir bombas que nosotros mismos habíamos construido. Con no haberlas hecho habríamos ahorrado una pasta, la verdad

en fin, que me lío... Estos dos últimos días han estado bastante bien, aunque el lunes tuvimos algunos problemas (cómo no) con la señal midi de los teclados, y llevamos algún pequeño retraso en ese aspecto. En lo que respecta a las voces, estoy muy contento, la verdad. Llevo ya cantados cuatro temas: beggar's house, drunk as a hobbit, extreme and hard booggie y Awake. Awake es el tema más complicado de cantar de todo el disco, porque es un medio tiempo en el que la voz tiene mucho protagonismo. Será un tema con muchos arreglos, muchos sonidos distintos, pero todos dependen de la voz, por lo que sentía la responsabilidad que supone el que te puedas cargar todo el trabajo de los demás si haces una interpretación mediocre. El caso es que quedó muy bien. Alfonso y Mario estaban emocionados cuándo escuchamos el tema anoche... yo también, mucho.

Sobre el arma secreta... se trata de Abraham. Un chaval que conocí este verano, alumno de mi madre en la escuela de magisterio, que toca los teclados con un talento increíble. Nos entiende a la perfección y eleva los temas hasta lugares que nunca habríamos sospechado. Cuándo le llamé para que probase con nosotros cómo posible teclista para el disco llegó al ensayo con todos los temas de la nueva demo aprendidos, y alguno de los discos anteriores. Tiene un sonido hammond impresionante, además de tocar el piano en estilos más clásicos. Estamos seguros de que aportará al disco de maggot brain una dimensión desconocida e insospechada. Estoy deseando que pueda empezar a grabar.

1 comentario:

Beatrice. dijo...

Con todas las cosas que tienes que hacer... Y, más que agobiado, te siento con toda la ilusión desde aquí. Como siempre. Eso es lo que más me gusta de ti (y de lo que más quiero aprender), Perilla!!: Que te compromentes, que te preocupas, que luchas, que lo haces... QUE TIENES UN BUEN PAR, MACHO!!! Miles de besos! Fuerza, y ánimo!!! Va a quedar de puta madreeee!!!!!